CHILE CRECE CONTIGO. MAPA DE OPORTUNIDADES

La Ilustre Municipalidad de Navidad, ejecuta el Programa de Fortalecimiento Municipal del Sistema de Protección Integral a la Infancia, el cual tiene por objetivo apoyar la implementación  de éste a nivel comunal.

Dentro de los objetivos planteados para el desarrollo del programa durante el periodo 2012-1013, se encuentra la elaboración del mapa de oportunidades comunal,  el cual ha sido construido por todos los integrantes de la Red CHCC Navidad, que al día de hoy se encuentra constituida y funcionando en el territorio comunal.

En este contexto es que este Mapa de Oportunidades resulta una herramienta de Gestión fundamental en la ejecución del programa, el cual, permite dar a conocer la oferta programática acerca de las instituciones que conforman la red, su ubicación, teléfonos, correos electrónicos, profesionales de contacto, y los programas y beneficios que cada institución ofrece a los niños y niñas de la comuna, desde su gestación hasta el egreso del Sistema Chile Crece Contigo.

Descargar Folleto completo