INFORMACIÓN SOBRE APLICACIÓN DE LA LEY 20.330

La I. Municipalidad de Navidad, se permite informar a Ud., respecto de los beneficios de la Ley 20.330. La Ley incentiva la prestación de servicios de profesionales jóvenes en comunas con menor nivel de desarrollo, estableciendo que los deudores del crédito solidario universitario y los deudores del crédito para los estudios de educación superiores, se incorporen a prestar servicios remunerados en las Municipalidades y fundaciones municipales, o asociaciones municipales, podrán optar a un beneficio pecuniario en relación con las deudas que mantienen derivadas de los créditos señalados anteriormente.

La Intendencia recibirá postulaciones hasta el 31 de Julio de este año.

Lugar de postulación: Oficinas del Departamento Social de Intendencia Región de O’Higgins, ubicadas en Plaza Los Héroes 433, horario de atención desde las 8:30 a las 13:00 hrs. de Lunes a
Viernes, teléfonos 72-205928, 72-205995

DESCARGAR INFORMACIÓN SOBRE APLICACIÓN DE LA LEY N°20.330