1er Concurso Escolar de Videos sobre Reciclaje

Atención profesores y profesoras, están todos invitados a participar del 1er Concurso Escolar de Videos sobre Reciclaje.
El profesor que que más colabore podrá ganar una gift card de $150.000

Infórmate cómo participar:

CONCURSO PUBLICO DE ANTECEDENTES

El Departamento de Salud de la I. Municipalidad de Navidad, convoca a la postulación y presentación de antecedentes para proveer los cargos de;

01 Director, Categoría Ao B, 44 hrs., semanales

01 Técnico Superior de Enfermería, Categoría C, 44 horas semanales.

Para mayor información consulta las bases...

OPERATIVO DE ESTERILIZACIÓN

La I municipalidad a través de su Oficina de Desarrollo Económico Local, en su intención de buscar y estimular una tenencia responsable de mascotas y con la finalidad de manejar y disminuir los impactos de las especies domesticas de cánidos y felinos hacia nuestra población y sus bienes, tiene abiertas las inscripciones para el tercer operativo de esterilización de perros y gatos, machos o hembras de nuestra comuna.
Requisitos: el rango mínimo de edad es de cuatro meses, estar en una adecuada condición corporal, el día de la cirugía debe llegar el paciente en ayuno, con una toalla nova y ojala una frazada para el pos operatorio.El dueño o tenedor debe acercarse al departamento de finanzas y cancelar la suma de 5.000 pesos, en donde la cirugía completa tiene un costo de $15.000 y la municipalidad aporta con $10.000 y el dueño o tenedor con los $5.000 restantes.Luego con el comprobante de ingreso municipal entregado en finanzas después del pago de este costo, el dueño o tenedor debe acercarse a la oficina de Desarrollo Económico Local para tomar la hora y hacer la inscripción. El numero mínimo de mascotas para llevar a cabo un operativo es de 50 ejemplares.

Cualquier consulta, comunicarse con Alfredo Cornejo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..- o acercarse a las oficinas correspondientes.