• Comuna de Navidad

    Comuna de Navidad

    Bienvenidos al Sitio web de la Ilustre Municipalidad de Navidad.
  • Municipio

    Municipio

    La Ilustre Municipalidad de Navidad tiene como alcalde actual a Don Horacio Maldonado Mondaca. Estamos comprometidos con la comuna para su crecimiento y desarrollo.
  • Trabajadores

    Trabajadores

    Nuestro municipio esta permanentemente preocupado de todos los trabajadores de la Comuna de Navidad. Les brindamos nuestro apoyo y colaboración para ellos y toda su familia.
  • 1
  • 2
  • 3

EXHIBICION DE PELICULA "EL CLUB" EN NAVIDAD

ATENCIÓN:
ESTE 31 DE MAYO A LAS 16:00 HORAS, EN EL SALÓN DE LAS ARTES ESCÉNICAS DE NAVIDAD, SE EXHIBIRÁ DE FORMA GRATUITA LA PELÍCULA "EL CLUB" LA CUAL FUE FILMADA EN NUESTRA COMUNA.

TE ESPERAMOS...
I.MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD

Calendario de Actividades Comunales Mayo 2015

CALENDARIO DE ACTIVIDADES COMUNALES MAYO 2015

La Ilustre Municipalidad de Navidad pone a su disposición el Calendario de Actividades Comunales que se realizarán en el mes de Mayo del 2015, le invitamos a descargar las actividades para informarse y participar de estas.

DESCARGAR CALENDARIO MES MAYO 2015

Se cita a votación Cámara de Turismo

Se cita a votaciones a todos los integrantes de la Cámara de Turismo de Navidad (CATUNA), para elección de Directiva que se realizará el día de hoy 06 de mayo del 2015,  en la Sala Comunitaria de la Ilustre Municipalidad de Navidad, la cual se encontrará abierta desde las 19:00 hrs, hasta las 20:00 horas, posterior a dicho horario comenzará el recuento de votos.

Cuenta Pública - Periodo 2014

Según indica la Ley, el pasado Jueves 30 de Abril, el alcalde de Navidad don Horacio Maldonado Mondaca, rindió cuenta pública de su gestión municipal llevada a cabo durante el año 2014; la comunidad pudo escuchar los principales hitos respecto del avance de la comuna en sus diferentes áreas.

La actividad contó con la asistencia de los concejales, autoridades regionales, además de representantes de organizaciones sociales y comunitarias.

 

CELEBRACIÓN DÍA DEL CARABINERO

Celebración día del Carabinero

Navidad, 27 de abril de 2015

En  la plaza de Navidad, a 10:30 horas del día lunes 27 de abril, de 2015,  se realizó la celebración del Día del Carabinero, conjuntamente con el juramento del Patrullero Escolar.

Este acto fue promovido por la Ilustre Municipalidad de Navidad, a través de su Departamento de Educación Municipal y la comunidad Educativa, resultando una hermosa y emotiva presentación en que estudiantes de pre básica , de la escuela Divina Gabriela, recitaron una hermosa poesía   y la banda “Confederación”, compuesta por alumnos de la escuela Confederación Helvética de Pupuya,  con sus propios instrumentos y acompañados por todos los asistentes, incluyendo los representantes de nuestra policía  uniformada, activos y en retiro, entonaron emocionados el himno a Carabineros de Chile.

Especialmente emotivo fue el momento cuando se entregaron los premios a los primeros y segundos lugares,  a los alumnos que participaron en el concurso plástico y literario, alusivo a tan significativa fecha.

El municipio, además,  entregó  presentes para la Tenencia de Navidad y Reten de Rapel, en reconocimiento a la abnegada labor que realizan en beneficio de nuestra comuna.

Los alumnos ganadores fueron los siguientes:

CATEGORIA

LUGAR

ESTUDIANTE

ESCUELA

Pre básica

Héctor  Jeria Pérez

Divina Gabriela

Felipe Rubio  Durán

Francisco Chávez Cifuentes

1º- 2º básico

Denisse Morales Jiménez

El Manzano

Mía Carreño Montes

La Boca de Rapel

3º - 4º básico

Constanza Huerta

Confederación Helvética

Constanza Sarmiento

Divina Gabriela

5º - 6º básico

David Flores Reyes

La Aguada

Javiera Mena Cabello

Divina Gabriela

7º - 8º básico

1º

Valentina Carrasco Soto

Francisco Chávez Cifuentes

Juan Escobar Torres

Confederación Helvética

Terminada la premiación, se procedió a Juramento  del Patrullero Escolar, quienes, bajo los sones  de la Banda de Guerra de la escuela Confederación Helvética, desfilaron frente a las autoridades  y luego juraron frente a la bandera, asumiendo con esto un gran compromiso y responsabilidad  “…velar por  la vida de mis compañeros…”. Como lo dice  el Juramento del Patrullero Escolar.