• Comuna de Navidad

    Comuna de Navidad

    Bienvenidos al Sitio web de la Ilustre Municipalidad de Navidad.
  • Municipio

    Municipio

    La Ilustre Municipalidad de Navidad tiene como alcalde actual a Don Horacio Maldonado Mondaca. Estamos comprometidos con la comuna para su crecimiento y desarrollo.
  • Trabajadores

    Trabajadores

    Nuestro municipio esta permanentemente preocupado de todos los trabajadores de la Comuna de Navidad. Les brindamos nuestro apoyo y colaboración para ellos y toda su familia.
  • 1
  • 2
  • 3

CELEBRACIÓN DE FIESTAS PATRIAS ESCUELA LA DIVINA GABRIELA

CELEBRACIÓN DE FIESTAS PATRIAS
ESCUELA LA DIVINA GABRIELA

   

CELEBRACIÓN DE FIESTAS PATRIAS ESCUELA DE LA BOCA

CELEBRACIÓN DE FIESTAS PATRIAS 
ESCUELA DE LA BOCA

   

CALENDARIO DE ACTIVIDADES MES DE SEPTIEMBRE 2014

La Ilustre Municipalidad de Navidad pone a su disposición el CALENDARIO DE ACTIVIDADES COMUNALES DEL MES DE SEPTIEMBRE, lo invitamos a descargar las actividades para informarse y participar de estas.

DESCARGAR CALENDARIO DE ACTIVIDADES MES DE SEPTIEMBRE

SECRETARÍA MUNICIPAL, PMG 2014

"ATENCIÓN SERVIU" EN NAVIDAD

La I. Municipalidad de Navidad, informa que el día lunes 15 de Septiembre del presente año, se realizará una jornada de "ATENCIÓN SERVIU" desde las 10:00 a 17:00 hrs., en frontis de la Municipalidad de Navidad.

CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ

CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ

El martes 09 de septiembre, en la comuna de Las Cabras, se realizó el Campeonato Escolar Regional de Ajedrez Sub 16, en donde participó el estudiante del Liceo Pablo Neruda de Navidad , Sebastián Castro Milategua. 
El ajedrez es un juego que promueve principalmente el pensamiento reflexivo, lo cual lo convierte en una significativa herramienta para facilitar el aprendizaje en los estudiantes 
de todos los niveles .
En la categoría Damas la estudiante María Ignacia Correa Lillo, de Rancagua, obtuvo el Primer Lugar Regional; mientras que en la categoría Varones el Primer Lugar Regional lo obtuvo el estudiante Jason Andrés Mieres Huerta, también de la comuna de Rancagua. El estudiante de la comuna de Navidad ganó 2 de un total de 5 partidos jugados, mientras que el campeón regional ganó 4 de los 5 partidos jugados lo que indica que fue un campeonato de alto nivel de exigencia.