• Comuna de Navidad

    Comuna de Navidad

    Bienvenidos al Sitio web de la Ilustre Municipalidad de Navidad.
  • Municipio

    Municipio

    La Ilustre Municipalidad de Navidad tiene como alcalde actual a Don Horacio Maldonado Mondaca. Estamos comprometidos con la comuna para su crecimiento y desarrollo.
  • Trabajadores

    Trabajadores

    Nuestro municipio esta permanentemente preocupado de todos los trabajadores de la Comuna de Navidad. Les brindamos nuestro apoyo y colaboración para ellos y toda su familia.
  • 1
  • 2
  • 3

Cesfam Valle Mar Navidad

Servicio de utilidad pública:

A todos nuestros usuarios les informamos que nuestro Cesfam requiere contar con los siguientes profesionales para las estaciones médico rurales de La Boca y La Vega de Pupuya.

- 4 Técnicos Paramédicos.
- 1 Médico - 44 Hrs Semanales - Horario SAPU.
- 1 Médico - S.U.R (Servicio urgencia rural) - Fines de semana.
- 2 Aux. de Aseo con labor administrativa - 44 Hrs Semanales.

Enviar curriculum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el Martes 17 de Diciembre del 2013.

Servicio de Esterilización de Mascotas

  SERVICIO DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS

     Se informa a la comunidad que como una manera de seguir abordando la problemática de la sobrepoblación canina en nuestra comuna, en conjunto con la gobernación provincial y la Municipalidad de Navidad y su departamento de DIDEL entregarán un servicio de esterilización de mascotas en las siguientes fechas y localidades: localidad de Rapel el día sábado 21 de Diciembre, localidad de La Boca el día domingo 22 de Diciembre. Ambos operativos se realizaran en las sedes sociales respectivas, esto a partir de las 9: 00 hrs. hasta las 17:00 hrs. de manera continua. Se esterilizarán caninos machos y hembras mayores de tres meses en forma gratuita y por orden de llegada, tomando como indicación llegar con su mascota en ayuno, con una frazada o chomba para dar abrigo después de la cirugía,  con una nova y con correa u otro medio de sujeción para evitar fugas o peleas. En el caso de los felinos también es para machos y hembras con las mismas indicaciones con la diferencia que en esta especie debe cancelar los costos de la cirugía que es de $10.000.-  y deben llegar en jaulas, cajas o mochilas dado su conducta propia de los felinos. Consultas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al fono: 96448543, Dr. Alfredo Cornejo.

 

Leer más: Servicio de Esterilización de Mascotas

LA MUNI EN TU BARRIO

LA MUNI EN TU BARRIO

  La Municipalidad de Navidad, te invita para el día 07 de Diciembre a partir de las 10:00 horas a encontrarnos en el sector de Alto Tumán, junto a todos los servicios y departamentos, para dar respuesta a las inquietudes de nuestros vecinos y vecinas y así continuar trabajando por una mejor atención.

FINALIZA PARO DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES

MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD RETOMA SUS FUNCIONES LABORALES

La I. Municipalidad de Navidad, informa a la comunidad, que luego de 30 días de movilización, nuestros funcionarios municipales han retomado sus funciones laborales, lo que permitirá realizar trámites y la atención de público con la debida normalidad.

TURNOS ETICOS MUNICIPALES

                   INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD

 

Los funcionarios de la I. Municipalidad de Navidad, informan a la comunidad que continuarán su paro indefinido debido a que las demandas requeridas no han sido resueltas por el gobierno, sin embargo, consideramos justo que debemos satisfacer las necesidades de emergencia de la comunidad, para ello hemos organizado turnos éticos para cubrir:

  • Servicio de aseo domiciliario.
  • Abastecimiento de agua.

I. MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD EN PARO INDEFINIDO

 I. MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD

Nuestras demandas:

  • Homologación de los PMG (10% actual, aumentarlo a 30%).
  • Asignación profesional, técnica y de responsabilidad.
  • Solución al Problema del Incremento Previsional (Dictamen 8466).
  • Readecuación de las plantas municipales.