• Bienvenidos al Sitio web de la Ilustre Municipalidad de Navidad.
  • Nuestro municipio esta permanentemente preocupado de todos los trabajadores de la Comuna de Navidad. Les brindamos nuestro apoyo y colaboración para ellos y toda su familia.
  • La Ilustre Municipalidad de Navidad tiene como alcalde actual a Don Horacio Maldonado Mondaca. Estamos comprometidos con la comuna para su crecimiento y desarrollo.
  • 1
  • 2
  • 3

 

 

BANCO ESTADO MÓVIL EN NAVIDAD

Se informa a la comunidad que por mantención de cajero automatico, una oficina móvil de Banco Estado atenderá a un costado de la Plaza de Navidad hasta que termine la mantención del cajero, el horario de atencíón será desde las 09:00 a 18:00 horas y sólo se podrán realizar giros.

SE NECESITA CONTRATAR:


01 Asistente de Aula para 1° Ciclo en la Escuela Francisco Chávez  Cifuentes.
Requisitos:
- Título Técnico de Asistente de Párvulos o Técnico del 1° ciclo de Educación Básica.
- Experiencia.
Modalidad de contrato: Código del Trabajo.


01 Encargado CRA ( Biblioteca)
Requisitos:
- Técnico en Bibliotecología y documentación o título similar manejo de TIC's, Excel, Word.
- Manejo y conocimiento de sistemas de archivo digital y manual.
- Experiencia.
Modalidad de contrato: Código del Trabajo.

Enviar antecedentes al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. también puede entregarse formalmente en Escuela Francisco Chávez o Departamento de Educación de la Municipalidad de Navidad.
Plazo hasta el día martes 13 de Enero hasta las 13.00 hrs.-

REQUISITOS DE RENOVACIÓN Y POSTULACIÓN DE BECAS 2015

El plazo para la postulación y renovación de Beca Presidente de la Republica e Indígena, es hasta el día 19 de Enero de 2015. Para mayor información consultar en Direccion de Desarrollo Comunitario, Ilustre Municipalidad de Navidad.

Ver requisitos de renovación y postulación de becas:

ESPECTACULO PIROTECNICO DE FIN DE AÑO EN COMUNA DE NAVIDAD

La Ilustre Municipalidad de Navidad, su Alcalde, Concejo Municipal y funcionarios invitan a toda la comunidad a las doce de la noche de este 31 de Diciembre de 2014, a presenciar, desde los distintos miradoresde la desembocadura del río Rapel, el hermoso espectáculo pirotécnico que se realizará en La Boca, para que juntos despidamos el 2014 y recibamos con alegría el 2015.

No te pierdas este hermoso espectáculo. Recuerda, el 31 de Diciembre de 2014, desde la media noche, en La Boca (a orillas del río Rapel) de la Comuna de Navidad.