• Bienvenidos al Sitio web de la Ilustre Municipalidad de Navidad.
  • Nuestro municipio esta permanentemente preocupado de todos los trabajadores de la Comuna de Navidad. Les brindamos nuestro apoyo y colaboración para ellos y toda su familia.
  • La Ilustre Municipalidad de Navidad tiene como alcalde actual a Don Horacio Maldonado Mondaca. Estamos comprometidos con la comuna para su crecimiento y desarrollo.
  • 1
  • 2
  • 3

 

 

  

CLASES DE YOGA GRATIS

CLASES DE YOGA GRATIS

Horario: Lunes 17:30 a 19:00 hrs
Lugar: Colegio Divina Gabriela, Navidad
Inscripciones: Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) o al Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inicio: Lunes 08 de septiembre de 2014

¡¡Te Esperamos!! 

Campeonato Comunal de Cueca Escolar 2014

La Ilustre Municialidad de Navidad y su Departamento de Educación, le invitan a presenciar el Campeonato Comunal de Cueca Escolar 2014, el cual se llevará a cabo este Jueves 04 de Septiembre a las 14:30 horas, en Anfiteatro, Parque de Navidad.

Comedor Didáctico 2014 Liceo Pablo Neruda

El Liceo Pablo Neruda de Navidad y su especialidad de ALIMENTACIÓN COLECTIVA tienen el agrado de dirigirse a usted para invitarlo al inicio del COMEDOR DIDÁCTICO 2014 a realizarse todos los días Martes a partir del 02 de Septiembre, desde las 13:00 hrs.

Para los alumnos será muy importante su presencia, ya que de este modo podremos mejorar y poner en práctica sus aprendizajes.

Reservas: 91456860       ¡¡Te esperamos!!

CALENDARIO DE ACTIVIDADES MES DE AGOSTO

La Ilustre Municipalidad de Navidad pone a su disposición el CALENDARIO DE ACTIVIDADES DEL MES DE AGOSTO, lo invitamos a descargar las actividades para informarse y participar de estas.

  

Secretaría Municipal PMG 2014

Reinauguración Jardín Infantil Los Pecesitos de La Boca

El pasado 26 de Agosto se llevó a cabo en la localidad de La Boca, la Reinauguración del Jardín Infantil Los Pecesitos de La Boca, luego de haberse ejecutado mejoras en la insfraestructura del jardín, estuvieron presente el señor Alcalde Horacio Maldonado, la señorita Daniela Fariña, Directora Regional de JUNJI, Concejales, dirigentes sociales de la localidad, niños, niñas, padres y apoderados del Jardín.