Llamado Concurso: Subvención Municipal a Organizaciones Funcionales

La Ilustre Municipalidad de Navidad, mediante el presente invita a participar del concurso de “Subvención Municipal a las Organizaciones Funcionales de la comuna de Navidad 2014”cuyo principal objetivo es:

“Fortalecer a Organizaciones Comunitarias Funcionales, ampliando la participación de la comunidad organizada en el co-financiamiento e implementación directa de proyectos”

• Llamado a Concurso: Desde el 02 de junio al 16 de junio del 2014, la Dirección de Desarrollo Comunitario, avisará mediante carta dirigida a cada organización del concurso de proyectos "Subvención Municipal a Organizaciones Funcionales de la comuna de Navidad 2014", además publicará en medios de información comunal el cronograma de las presentes bases.
  •  Entrega de Bases: Desde el 02 de junio al 16 de junio del 2014 en la Dirección de Desarrollo Comunitario, entre las 9:00 a 15:00 horas.
  • Consultas y aclaraciones: Todas las consultas respecto de la postulación de proyectos se podrán realizar por escrito o verbalmente en la DIDECO, en horario de oficina, desde 02 de junio al 16 de junio del 2014.
  • Recepción de Proyectos: Los Proyectos se recepcionarán en sobre cerrado a nombre de la Municipalidad de Navidad, en la Oficina de partes, ubicada en PIaza General Bonilla N!:!24, Navidad, desde el 17 de Junio hasta al27 de Junio de 2014 a las 15:00 horas.

DESCARGAR BASES