Ceremonia Entrega de Beca Municipal año 2012

b2 resizeCon una importante asistencia de público se llevo a cabo este viernes 3 de agosto, en el Salón de las Artes Escénicas de nuestro Municipio, la ceremonia de entrega de Beca Municipal año 2012. Este año se beneficiaron a 146 jóvenes y adultos estudiantes de nuestra comuna, aumentando en un 20% en relación al número de beneficiarios del año 2011. En esta oportunidad, adicionalmente, se efectuó la entrega a 12 alumnos su Certificado de Acreditación Indígena validado por la CONADI (Corporación Nacional de Desarrollo Indígena).

A la ceremonia asistieron alumnos de diversos centros educativos, además de los padres y madres de aquellos que no pudieron estar presentes. Es destacable el hecho de que en esta ocasión la beca beneficio a estudiantes que están cursando estudios en el Instituto IPG, que imparte educación superior en nuestra comuna por medio de un convenio con el Municipio.

Un acontecimiento importante a destacar, fue la presentación efectuada por el Ballet Municipal integrada por niños, niñas y jóvenes de nuestra comuna.

b1

b2