Dirección de Administración y Finanzas

Asesorar al alcalde en la administración del personal de la municipalidad. Además, deberá informar trimestralmente al concejo municipal sobre las contrataciones de personal realizadas en el trimestre anterior, individualizando al personal, su calidad jurídica, estamento, grado de remuneración y, respecto del personal a honorarios contratado con cargo al subtítulo 21, ítem 03, del presupuesto municipal, el detalle de los servicios prestados. También, en la primera sesión de cada año del concejo, deberá informar a este sobre el escalafón de mérito del personal municipal y un reporte sobre el registro del personal enviado y tramitado en la Contraloría General de la República en el año inmediatamente anterior.

usuario (1).png
sobre-de-correo-electronico.png

Director(a): Claudio Santibáñez Flores

Correo: daf@muninavidad.cl

Unidades dependientes a esta dirección:

• Departamento de contabilidad y presupuesto.
  • Departamento de rentas y patentes.
  • Departamento de abastecimiento y servicios generales.
  • Departamento de recursos humanos.