Plan Comunal de Actividad Física y Deporte

Enmarcado en la Política Nacional de Deporte y Actividad Física 2016-2025, el Plan Comunal se convierte en carta de navegación que nos permitirá orientar la actividad física y deportiva de nuestros habitantes en torno a la participación social, fomentando la disminución de la inactividad física; el deporte formativo para construir hábitos y una cultura de actividad física; y finalmente promover e identificar nuestros talentos deportivos.

El propósito de éste será cambiar nuestra realidad caracterizada en el diagnóstico, a partir de intervenir en los principales problemas y los aspectos que definiremos como línea base, sistematizados en un plan de trabajo que, a través de acciones ordenadas y medibles, nos permita alcanzar las metas de desarrollo para el bienestar y calidad de vida de la población.

plan comunal de actividad física y deporte.png