LEY 20.500 SOBRE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Consejo de las Organizaciones de la Sociedad Civil

COSOC Navidad

¿Cuántas veces nos hemos quejado que nuestras ideas y opiniones no son tomadas en cuenta, cuando las Autoridades planifican el desarrollo de nuestra Comuna?

AHORA TIENES LA OPORTUNIDAD…

La Ley 20.500 reconoce el derecho que todos y todas tienen, de organizarse en la forma y con los objetivos legítimos que una democracia moderna exige en su sistema regulatorio. Hacemos una invitación amplia para que la Organización Social en la que participas, ya sea tu Junta de Vecinos o, en el Club Deportivo o, el Taller Laboral, etc…, se hagan parte del Consejo de las Organizaciones de la Sociedad Civil, aportando con las mejores ideas para que tu localidad y toda nuestra comuna siga creciendo. Asiste a la Asamblea informativa del 03 de Junio de 2014, en el Salón de Artes Escénicas de Navidad, a partir de las 12:00 hrs.

Consulta e inscríbete en la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO. Que tu Organización también se haga parte de este Consejo. Valoramos tu participación en el desarrollo comunal. Por el bienestar de todos, PARTICIPA y entréganos tu opinión.

Textos de Interés

• PLADECO (Plan de Desarrollo Comunal)
  • Ordenanza de Participación Ciudadana
  • Reglamento del Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil, Comuna de Navidad