• 1
  • 2
  • 3
  • 4

 



 

           

 



 

Llamado a Concurso Público Docentes 2015

                                             LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO

Llámase a Concurso Público de antecedentes para proveer los siguientes cargos docentes:

Antecedentes generales:

En conformidad a lo establecido en el DFL No 1/96 que Fija Texto Refundido, Coordinado y  Sistematizado de la Ley No 19.070, “Estatuto de los Profesionales de la Educación” y su  Reglamento, la Ilustre Municipalidad de Navidad a través del Departamento Administrativo de  Educación Municipal (DAEM) convoca a Concurso Público Nacional de Antecedentes para  proveer, en calidad de titular, las funciones docentes que se indican en los establecimientos  educacionales que se señalan:

DESCARGAR BASES CONCURSO

Departamento de Educación, Ilustre Municipalidad de Navidad, Plaza General Bonilla N° 24, Navidad. Requisitos para postular: Los establecidos en el artículo 24 DF E N° 1 de 1996 y sus posteriores modificaciones.

            JAVIER FIGUEROA MALDONADO, DEPARTAMENTO DE EDUCACION         

COMUNICADO DAEM

El Departamento de Educación informa que, a raíz del adelanto de la vacaciones desde el 30 de Junio al 10 de Julio, la programación del calendario escolar indica que el primer día de vuelta de vacaciones, corresponde a una jornada de planificación de los establecimientos educacionales de las actividades del Segundo Semestre.

Por lo tanto, el lunes 13 de Julio del presente año, corresponde al ingreso de los docentes y funcionarios para la planificación del segundo semestre, y a partir del martes 14 de Julio el retorno a clases de los alumnos.

Sin embargo, es necesario tener presente que existe una movilización docente, que aún no termina, y que puede alterar esta programación.

Departamento de Educación

Reunión Cámara de Turismo

Sres. Socios Cámara de Turismo de Navidad y empresarios que deseen participar.

La Presidenta de la Cámara de Turismo en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Navidad tienen el agrado de invitarlos a participar de la reunión mensual el día viernes 10 de Julio a las 15:00 hrs. en la Sala Comunitaria del municipio.

En esta oportunidad se tratarán los siguientes temas:

  1. Definir encargados de mantener informado a los asociados sobre programas de fomento asociativos e individuales.
  2. Medios de difusión de servicios turísticos y atractivos de la comuna.
  3. Problemáticas de localidades que afectan la actividad turística.
  4. Apoyo a fiestas tradicionales y actividades varias.
  5. Evento Expo Navidad 2015.
  6. Varios

Esperamos contar con vuestra valiosa participación.