Premiación Campeonato Comunal de Handbol

Premiación Campeonato Comunal Escolar de Handbol Sub-14:

El martes 17 de junio 2014, en Gimnasio Municipal de Navidad, se realizó el Campeonato Comunal de Balonmano, Handball o Hándbol ; entre estudiantes de la comuna nacidos en los años 2000 , 2001 y 2002. Este deporte es una de las especialidades que contemplan los Juegos Deportivos Escolares promovidos por el Ministerio de Educación, el IND y la I. Municipalidad de Navidad. El campeonato se desarrollo dentro de los parámetros de esfuerzo, técnicas , trabajo en equipo, respeto y de alegría; siendo éstos unos de los objetivos que se espera lograr a través de estos Juegos Deportivos, como también el de promover la actividad física como complemento de los aprendizajes. Alumnas de la Escuela Divina Gabriela, de Navidad, y alumnos de la Escuela Confederación Helvética, de Pupuya, clasificaron en primer lugar para asistir al campeonato provincial a desarrollarse proximamente en la Comuna de la Estrella.

• Categoría Damas: Escuela La Divina Gabriela de Navidad
  • Categoría Varones: Escuela Confederación Helvética de Pupuya

Escuela La Divina Gabriela, Navidad                                   Escuela Confederación Helvética, Pupuya