• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

 



                   

 



Primera Reunión Comisión Monitoreo PADEM 2014

El día martes 17 de junio, a partir de las 09:00 hrs., en la sala de reuniones del Concejo Municipal de Navidad, se realizó la primera reunión del año de la Comité de Gestión, encargado de la elaboración y redacción del Plan de Educación Municipal, 2014.
El objetivo de esta reunión era hacer una primera evaluación de lo realizado en el transcurso del presente año , conforme a lo planificado en este Plan Anual De Educación Municipal (PADEM) 
En esta oportunidad se encuentran presentes los directores(as) de los establecimientos de la comuna: Rosa Morales,(Esc. Divina Gabriela), Claudio Menares (Esc. Confederación Helvética) , Juan Ríos O. (Liceo Pablo Neruda) , Cecilia Rabah c. (Esc. Francisco Chávez). Coordinadores de Microcentros: Heraclio Contreras y Erminda Labra, representantes de la Unión Comunal de Centro de Padres y Apoderados: Evelyn Silva y Lidia Jerez; tres representantes del Honorable Concejo Municipal : Sres. Fidel Torres A., Alvaro Román R. y Lautaro Farías O. y dos representantes del Departamento de Educación: Jefe Daem, Señor Javier Figueroa M. y Jefe Técnico, Señor Amadiel Venegas G.
El Señor jefe del Daem., hace una presentación de todas aquellas iniciativas y metas propuestas en las distintas dimensiones contempladas en este instrumento técnico. Se ha ido avanzando bastante bien y el nivel de logro se ha cumplido en un porcentaje bastante significativo, no obstante hay algunas iniciativas más descendidas la que se espera que en un breve plazo se logren en un 100%.
Considerando la importancia de este monitoreo y a objeto de completar su revisión, se volverá a realizar una próxima reunión, en la semana de 7 al 10 de julio de 2014.